Tagline: Proyectos, Remodelaciones y Conceptos que se hacen realidad
Habitaciones
A partir de la estructura del edificio existente se genera un concepto de edificio nuevo, el cual goza de espacios amplios, exprofesos para la nueva agencia de modelos Z.C. La intención es darle carácter de agencia de modelos a un edificio que antiguamente fue utilizado para vivienda y que por los tanto tenía facha de casa habitación.

Accedemos a la nueva sede de ZC Modelos por un vestíbulo con doble altura el cual nos permite conectar a todos los espacios del proyecto.

En la planta baja encontramos la recepción, la sala de espera, una sala de juntas, y el área de casting que contempla las mesas, los sillones y el bar, y dos bodegas.( La propuesta plantea rescatar el 50% de los muebles con los que cuenta la agencia actualmente).

En la planta alta encontramos el área de trabajo, con capacidad para 8 trabajadores, un área de cocineta, baños para hombres y mujeres y dos privados para 2 directivos.

En el Roof Garden encontramos un área diseñada para realizar eventos especiales de la prestigiada agencia; un deck de madera dispuesto en forma lineal que permite organizar pasarelas, mientras los sillones nos permiten disfrutar de dichos eventos , charlar con prestigiosos invitados o tomar una copa en el bar.

La circulación vertical se genera a través de una escalera que conecta los tres niveles del proyecto.

La fachada se recrea a partir de un recubrimiento metálico que le da un giro al edificio, cambiando de piel y transformándose en un edificio del siglo XXI.