Tagline: Proyectos, Remodelaciones y Conceptos que se hacen realidad
Remodelación Galileo parte II
La ampliación del proyecto de oficinas Galileo en la colonia Polanco, responde a las necesidades de un usuario que requiere trabajar en un espacio agradable, contemporáneo y práctico.

El usuario decidió ampliar en un 200% su planta. Y hacer una conexión de la planta alta a la planta del semisótano para establecer 14 privados y un área de trabajo, que en conjunto puede albergar a más de 60 personas entre directivos y empleados.

El estado del inmueble era de muy baja calidad, al remodelarlo cambiamos la percepción del observador por un espacio agradable, amplio y limpio.

Utilizamos maderas recicladas que mejoraron la apariencia en el área de transición entre la planta alta y el semisótano, y aprovechamos el ancho del pasillo para generar áreas de trabajo. Colocamos un elemento plástico (una pintura que representa en abstracto una bola de cables de red) como remate visual de las escaleras el cual balancea la parte racional del proyecto, con la parte sensible e irracional.

En el área de la cocineta decidimos usar pasto artificial de manera que el espacio de comer se volviera lúdico, y asimismo en donde existían tinacos negros que contaminaban nuestras visuales, decidimos hacer un elemento plástico a partir de maderas permitiendo al usuario (en lugar de tener un espacio muerto y no utilizable) contar con más espacio más para sus comensales o eventualmente, para tomar el té o el café.