Tagline: Proyectos, Remodelaciones y Conceptos que se hacen realidad
Habitaciones
El dormir es un acto vital que regenera nuestro organismo, esta actividad requiere de un espacio que cumpla con creces su cometido y al mismo tiempo nos permita disfrutar de otros placeres; desde ver nuestra película favorita hasta tener una noche romántica o poder utilizar nuestro ordenador en nuestro espacio más íntimo.

La privacidad de la habitación es de gran importancia, pero el mismo usuario tiene la facultad de definir que tan flexible es su espacio íntimo.

El diseño adecuado del mobiliario, una iluminación que propicie relajación, y una acústica propicia para el descanso son elementos que harán de la habitación un lugar sagrado para los usuarios que disfrutan del buen vivir.

Aunado a esto las vistas de la habitación juegan un papel importante, y la relación de interior y exterior. En el caso de contar con vistas agradables abriremos los ojos más al exterior y éste ampliara la calidad del espacio, de lo contrario, quizás los elementos agradables deberán estar también en el interior y encontraremos la manera de ventilar el espacio sin perjudicar las visuales del usuario.