Tagline: Proyectos, Remodelaciones y Conceptos que se hacen realidad
Centro de Rehabilitación para Niños Discapacitados
Este proyecto tiene como características principales: principios de sustentabilidad mediante fachadas y azoteas verdes, un sistema estructural eficiente médiate el uso de tridilosa, y una modulación en todo el proyecto para optimizar el uso de materiales y minimizar el desperdicio.

Es un proyecto que se ubica a una cuadra de calzada de Guadalupe en la ciudad de México con el propósito de brindar un servicio integral de rehabilitación a niños discapacitados de escasos recursos mediante el uso de subsidios y el apoyo del gobierno.

Al ser un proyecto que requiere una gran cantidad de instalaciones, se decidió implementar el sistema constructivo de tridilosa ya que está permite que las instalaciones pasen por cualquier lado, permitiendo un recorrido eficiente y sin el desperdicio de metros en el entrepiso y por lo tanto en la fachada.

El proyecto que cuenta con 8000 m² de construcción; sigue las pautas de diseño contemporáneo, y considera el contexto para su diseño y de esta forma logra una propuesta integral con la ciudad.